Bienvenido a la familia Golden Rose.

A. SOBRE LA COSTURA:
  1. Todos los productos tienen dos partes una de ellas es la parte de la costura y la otra es la parte del cabello. La costura se debe lavar primero y por separado del cabello.
  2. Para el lavado de la costura interna (parte de tela) se recomienda no restregar; sino, utilizar un cepillo de dientes y shampoo o jabón en barra para ropa (si sienten que su producto desprende mal olor por el uso). Vas a sobar la costura con ese cepillo, como si se tratara de una mini escobilla. Es importante recordar que sólo se va a utilizar el cepillo por la parte de la costura interna, y no por dónde hay cabello visible.
  3. Para el lavado de la parte de la costura que tenga cabello, sólo se debe pasar los productos de limpieza para el cabello o cremas suavemente con los dedos SIN FROTAR O RESTREGAR fuerte. Especialmente en la parte de la raíz que es la más delicada. Recuerda que, si haces movimientos bruscos o restriegas la zona del cabello, éste se puede desprender o romper.
B: SOBRE EL CABELLO

Cabello ondulado o rizado

      1. El cabello se tiene que lavar cada 15 a 20 días dependiendo del uso que se le da.
      2. El cabello ondulado sólo se puede peinar si está mojado y DESENREDADO y bajo ninguna circunstancia se debe cepillar seco PORQUE SE QUIEBRA y ESPONJA.
      3. Todo cabello ondulado requiere aplicar crema, leave in o gel al momento de peinarlo. Es necesario aplicar mascarillas hidratantes semanalmente. También pueden usar aceite de coco o aceite de argán como complemento. En caso no desees aplicar ningún producto además del shampoo acondicionador o mascarilla entonces te va a quedar sin forma el cabello.
      4. Si vas a secar el cabello con secadora siempre te va a quedar lacio el cabello, aunque el éste sea naturalmente ondulado. El cabello rizado solamente se puede secar con secadora si están usando difusor y crema.
      5. Nosotros brindamos servicio de peinado de las pelucas, los precios estándar oscilan entre 120 a 220 soles. Estos precios pueden variar de acuerdo al trabajo que se tenga que realizar y a las necesidades del cabello en ese momento. El cliente puede hacer el procedimiento en otro salón o en su casa, pero no garantizamos que, si lo llevan a un lugar externo, el cabello se vaya a mantener bien. Los implementos que recomendamos en caso desees peinar tu producto en su casa son:
        A. Shampoo para el tipo de cabello requerido. Por ejemplo, puede ser un shampoo para cabello teñido y ondulado (ambas características).
        B. Tratamiento o Mascarilla para cabello teñido y ondulado-> Marca recomendada: Skala
        C. Leave in -> Marca recomendada: Kativa u Orgullo curly
        D. Crema de peinar para cabello ondulado / rizado: Marca recomendada: Orgullo Curly
        E. Aceite de argán
        F. Peine desenredante y peine para formar rizo
        G. Protector de calor
        H. Usar secadora con difusor

C. SOBRE LAS REPARACIONES
      1. El producto está confeccionado a mano y sobre una tela, por lo cual es delicado. Siempre debes cepillar el cabello sólo si está desenredado y debes hacerlo con mucha delicadeza; sino, vas a jalar las costuras y puedes desprender el cabello o desarmar el postizo.
      2. Con el mismo uso, se puede empezar a perder densidad o también las costuras se pueden soltar, aunque lo hayas cuidado adecuadamente. En el caso de los productos nacionales nosotros ofrecemos el servicio de reparación o reconfección de éstos. Los precios van a variar de acuerdo al trabajo a realizar y las necesidades del producto en ese momento, y siempre tienen un costo (no son gratuitos).
        Por ejemplo, una de las características más comunes de una peluca que ha sido usada constantemente, es que el gorro se empieza a ensanchar y aunque antes te quedaba exacto a la cabeza, ahora te queda flojo. En esos casos puedes solicitarnos una reconfección de gorro y nuevo armado de la peluca.
        Otro ejemplo se da en el caso de los topper que pierden densidad con el uso. En ese caso, puedes solicitarnos que le agreguemos nuevo cabello en las zonas donde se ha perdido.
      3. Para los productos importados no contamos con servicio de reparación o reconfección.
      4. Los servicios de reparación o confección se realizan dentro de un plazo estimado 1 a 2 semanas hábiles.

Muchas gracias por leer toda la información respecto al cuidado de tu producto. Por favor recuerda que puedes escribirnos a nuestras redes sociales para absolver cualquier consulta.