En Golden Rose, queremos asegurarnos de que su experiencia de compra sea satisfactoria y sin complicaciones. Por lo tanto, hemos establecido la siguiente política de cambios y devoluciones para garantizar tu tranquilidad al adquirir productos de nuestra tienda.

Cancelaciones:
Dentro del horario laboral de Golden Rose (Lunes a Sábado de 11 am - 7 pm, exceptuando feriados), las cancelaciones por compras realizadas en la presente página web o mediante las redes sociales se deben realizar en los próximos 90 minutos de realizado el pedido. Asimismo, fuera del horario laboral establecido, las cancelaciones se deben realizar en las próximas 6 horas de realizado el pedido. Esto es para evitar gastos generados por el envío del producto, los cuáles de ser generados, corren a cuenta del cliente.

Cambios:
  • Plazo para cambios: Los clientes deben manifestar el deseo de cambio del producto dentro de los 7 días calendarios posteriores a la entrega del mismo. Esto implica, que como máximo cumplido el séptimo día, el producto sujeto a cambio se debe encontrar en camino a las instalaciones de Golden Rose.
  • Condiciones para cambios:
    • El producto debe estar en su estado original, sin señales de uso, lavado o daño, con las etiquetas y empaques originales. En particular, no debe tener signos de uso tales como partes del producto rotas, descosidas, cortadas o procesadas químicamente o con máquinas; no debe presentar un olor impropio del producto (por ejemplo: perfume o cigarro); y no debe estar enredado o maltratado.
    • Es necesario presentar el comprobante de compra original (recibo o factura). En caso de no tenerlo, deberá indicarnos el número de documento de identidad con el que realizó la compra y el día exacto de la misma.
  • Productos excluidos:
    • No aceptamos cambios sobre productos o servicios adquiridos en descuento, a menos que estén defectuosos.
    • No aceptamos cambios en productos que han sido usados, lavados o dañados por el cliente.
    • Los productos personalizados no están sujetos a cambios ya que su propia naturaleza indica que fue diseñado y fabricado exclusivamente para el cliente que lo solicitó.
  • Cambios de modelo o color: Si necesitas cambiar un producto por modelo o color diferente, haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar una solución adecuada. Si el producto solicitado no está disponible, te ofreceremos la opción de un reembolso o un crédito en la tienda.

Devoluciones:
  • Plazo para devoluciones: Los clientes deben manifestar el deseo de devolución del producto dentro de los 7 días calendarios posteriores a la entrega del mismo. Esto implica, que como máximo cumplido el séptimo día, el producto sujeto a cambio se debe encontrar en camino a las instalaciones de Golden Rose.
  • Condiciones para devoluciones:
    • El producto debe estar en su estado original, sin señales de uso, lavado o daño, con las etiquetas y empaques originales. En particular, no debe tener signos de uso tales como partes del producto rotas, descosidas, cortadas o procesadas químicamente o con máquinas; no debe presentar un olor impropio del producto (por ejemplo: perfume o cigarro); y no debe estar enredado o maltratado.
    • Si el producto vino con accesorios u obsequios, también deben ser devueltos en su estado original.
    • Es necesario presentar el comprobante de compra original (recibo o factura). En caso de no tenerlo, deberá indicarnos el número de documento de identidad con el que realizó la compra, el medio (página web, redes sociales o presencial) y el día exacto de la misma.
  • Productos excluidos:
    • No aceptamos devoluciones sobre productos o servicios adquiridos en descuento, a menos que estén defectuosos.
    • No aceptamos devoluciones en productos que han sido usados, lavados o dañados por el cliente.
    • Los productos personalizados no están sujetos a devoluciones ya que su propia naturaleza indica que fue diseñado y fabricado exclusivamente para el cliente que lo solicitó.
  • Reembolsos: Las devoluciones elegibles tienen la opción de recibir un reembolso completo en el método de pago original o un crédito en la tienda, a elección del cliente.

Proceso de Cambios y Devoluciones:
  • Contacto Previo: Antes de realizar un cambio o devolución, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro servicio al cliente para notificar tu situación y obtener instrucciones sobre el proceso. Recuerda que, debes manifestar el deseo de cambio o devolución del producto dentro de los 7 días calendarios posteriores a la entrega del mismo.
  • Envío o Entrega: Si la devolución o cambio es aprobado, te proporcionaremos las instrucciones para enviar el producto de vuelta o para entregarlo en nuestra tienda física, según corresponda. Los costos de envío (tanto de ida al destino como el retorno a tienda) así como las comisiones bancarias generadas durante el proceso de compra y envío, son asumidos en su totalidad por el cliente. A excepción de que la devolución o cambio se esté dando por un producto defectuoso; en este caso, nosotros corremos con esos gastos.
  • Inspección: Realizaremos una inspección del producto devuelto para asegurarnos de que cumpla con las condiciones mencionadas en nuestra política. Todo el proceso de revisión de productos que llegan a tienda para cambio o devolución desde provincia, es grabado en video.
  • Procesamiento: Una vez que la inspección sea exitosa, procederemos con el reembolso o el cambio según tus indicaciones.

Excepciones:
En casos excepcionales, como productos defectuosos o errores en el envío por nuestra parte, estamos comprometidos a encontrar una solución justa y satisfactoria para ti, incluso si está fuera de los plazos establecidos en esta política.

Esta política está sujeta a cambios sin previo aviso. Te recomendamos revisar esta página antes de realizar una compra o devolución.

Gracias por confiar en Golden Rose. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos al Instagram @golden_rose_pelucas o al WhatsApp +51968888470. Tu satisfacción es nuestra prioridad.